Antonio Guerrero

Interior designer Granada / Spain

12
send a message
Antonio Guerrero 12
Antonio Guerrero
Interiorista-proyectista, desde el año 2002 colabora con diferentes Empresas de Arquitectura e Interiorismo de ámbito nacional, realizando proyectos de arquitectura de interior para todo el territorio español y Portugal, a la vez que asume encargos propios de distinta índole.

En 2012, decide abrir su propio Estudio de Arquitectura e Interiorismo (AG INTERIORISMO), cuyo trabajo es muy variado, abarcando proyectos de arquitectura e interiorismo comercial, privado y efímero.

Su filosofía de diseño, se basa en la sobriedad formal, el equilibrio y el orden espacial, huyendo de modas y buscando la objetividad y la atemporalidad en los proyectos.

En la actualidad, compagina su trabajo de interiorista y diseñador, con el de visual merchandising, debido a la gran experiencia obtenida en los últimos seis años, trabajando para prestigiosas cadenas nacionales del mundo de la perfumería y la estética.
Antonio Guerrero
Antonio Guerrero

Follow Antonio Guerrero also on

Teams 1 teams

Interiorista-proyectista, desde el año 2002 colabora con diferentes Empresas de Arquitectura e Interiorismo de ámbito nacional, realizando proyectos de arquitectura de interior para todo el territorio español y Portugal, a la vez que asume encargos propios de distinta índole. ​ En 2012, decide abrir su propio Estudio de Arquitectura e Interiorismo (AG INTERIORISMO), cuyo trabajo es muy variado, abarcando proyectos de arquitectura e interiorismo comercial, privado y efímero. Su filosofía de diseño, se basa en la sobriedad formal, el equilibrio y el orden espacial, huyendo de modas y buscando la objetividad y la atemporalidad en los proyectos. En la actualidad, compagina su trabajo de interiorista y diseñador, con el de visual merchandising, debido a la gran experiencia obtenida en los últimos seis años, trabajando para prestigiosas cadenas nacionales del mundo de la perfumería y la estética.