Noviembre Estudio

Design Firm Madrid / Spain

6
Noviembre Estudio 6
Noviembre Estudio
Noviembre Estudio es un equipo heterogéneo de creativos fundado en 2008 por la pareja formada por Susana Sancho y Vicente Porres, con sede en Madrid, desde donde traspasan las disciplinas del diseño abarcando el diseño de producto, el diseño interior y el diseño estratégico.
La formación artística de Susana, en Bellas Artes encuentra en la técnica de un diseñador de producto como Vicente un cocktail de lo que ellos llaman un “suave y dulce eclecticismo”: Tenemos una especial aversión por la apariencia, por lo superficial, no por ser ni mejor ni peor, simplemente creemos en la autenticidad como algo en extinción. Defendemos el oficio del diseño, como cualquier otro. Una liberación de lo ornamental, a manos de la utilidad, de la responsabilidad. Es lo que nos pide, ya no un cliente, nos lo pide la tierra. Es el momento de la responsabilidad humana. El fin del ego.
Este equipo se une reinventando la tradición, creando nuevas tipologías de productos y espacios y buscando la coherencia estética en diferentes campos y situaciones.
Ampliamente premiados, cuentan con la experiencia e ilusión necesarias para eliminar barreras y crear lo nuevo desde un punto de vista único.
Noviembre Estudio
Noviembre Estudio

Noviembre Estudio es un equipo heterogéneo de creativos fundado en 2008 por la pareja formada por Susana Sancho y Vicente Porres, con sede en Madrid, desde donde traspasan las disciplinas del diseño abarcando el diseño de producto, el diseño interior y el diseño estratégico. La formación artística de Susana, en Bellas Artes encuentra en la técnica de un diseñador de producto como Vicente un cocktail de lo que ellos llaman un “suave y dulce eclecticismo”: Tenemos una especial aversión por la...

Activities