Susana Sancho Céspedes

Designer Madrid / Spain

3
Susana Sancho Céspedes 3
Susana Sancho Céspedes
Susana Sancho Céspedes es licenciada en Bellas Artes. Cofundadora en 2008 de Noviembre Estudio, desde donde traspasan las disciplinas del diseño abarcando el diseño de producto, el diseño interior y el diseño estratégico.
En Diseño de Espacios, Noviembre Estudio está especializado en “Corporate Interior Architecture” , trabajando desde el interiorismo como punto clave a la hora de poner en valor un edificio, sensibilizando al sector inmobiliario hacia el diseño, como seña de identidad a la hora de distinguir o elevar el valor de un inmueble. Creando espacios únicos, con carácter, donde caben todos, con detalles que los distinguen de los espacios clonados.
Sus “Private Interior Proyect”, se caracterizan por la discreción hacia sus clientes, personalizando sus viviendas a medida, adaptándose a sus necesidades y gustos.
Es profesora asociada en la Universidad rey Juan Carlos de Madrid, impartiendo clases en el Grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen.

Susana Sancho Céspedes
Susana Sancho Céspedes
Teams 1 teams

Susana Sancho Céspedes es licenciada en Bellas Artes. Cofundadora en 2008 de Noviembre Estudio, desde donde traspasan las disciplinas del diseño abarcando el diseño de producto, el diseño interior y el diseño estratégico. En Diseño de Espacios, Noviembre Estudio está especializado en “Corporate Interior Architecture” , trabajando desde el interiorismo como punto clave a la hora de poner en valor un edificio, sensibilizando al sector inmobiliario hacia el diseño, como seña de identidad a la hora de distinguir o elevar el valor de un inmueble. Creando espacios únicos, con carácter, donde caben todos, con detalles que los distinguen de los espacios clonados. Sus “Private Interior Proyect”, se caracterizan por la discreción hacia sus clientes, personalizando sus viviendas a medida, adaptándose a sus necesidades y gustos. Es profesora asociada en la Universidad rey Juan Carlos de Madrid, impartiendo clases en el Grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen.