LA ESTANCIA: PAISAJISMO SOSTENIBLE, 8 MESES DE EJECUCIÓN | Marcia Lenz Paisajismo

0
0 Love 1,003 Visits Published

Nuestra misión ha sido crear un paisajismo sostenible, conforme la arquitectura propuesta por el arquitecto. Con la debida planificación de los proyectos su construcción ha sido un éxito, donde el cliente ha participado también en la elección de las plantas propuesta por la paisajista.


Nos fijamos en todos los detalles del lugar: Clima, suelos, exposición solar, precipitaciones, vegetación mejor adaptada o nativa, etc. Todo esto para lograr un lugar lleno de naturaleza, con poca manutención, usando lo mínimo en recursos. Tanto para el vertical como para el techo verde.


Ver más: https://www.marcialenz.com/proyectos/la-estancia

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Nuestra misión ha sido crear un paisajismo sostenible, conforme la arquitectura propuesta por el arquitecto. Con la debida planificación de los proyectos su construcción ha sido un éxito, donde el cliente ha participado también en la elección de las plantas propuesta por la paisajista. Nos fijamos en todos los detalles del lugar: Clima, suelos, exposición solar, precipitaciones, vegetación mejor adaptada o nativa, etc. Todo esto para...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Parks, Public Gardens / Apartments / Lofts/Penthouses
    Archilovers On Instagram