Marcia Lenz Paisajismo

Architecture Firm Lima / Peru

7
7 Followers 986 Visits
Marcia Lenz Paisajismo 7
Marcia Lenz Paisajismo
Somos una empresa prestadora de servicios del rubro de arquitectura de exteriores. Entregamos un servicio de diseño de jardines a medida adaptado a sus necesidades, invirtiendo tanto tiempo como sea necesario al comienzo del proceso de diseño y planificación, para asegurarnos de que esté satisfecho con el proyecto y garantizar que la fase de construcción se desarrolle sin problemas. Usando el diseño asistido por computadora (CAD), con imágenes en 3D, nuestros diseñadores profesionales de jardines le darán vida a su nuevo diseño para exteriores. Pasamos tiempo discutiendo los diferentes materiales disponibles para complementar su diseño y ayudarlo a tomar decisiones informadas antes de que comience la construcción.

Nuestra especialización es el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de paisajismo. Con el enfoque siempre elegante, moderno y vanguardista buscando atender las necesidades del cliente basado en la experiencia de la diseñadora. Nuestro equipo siempre se mantiene actualizado con las tendencias internacionales y cuenta con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos de exteriores.

Todo empezó cuando la decoradora de interiores y paisajista brasileña Marcia Lenz llegó a Perú en el año de 2007, al inicio el estudio se dedicaba a ambas áreas, interiores y exteriores, pero con el pasar de los años nuestra pasión por la naturaleza fue creciendo y al ver la conclusión de nuestros jardines y la satisfacción de los clientes nos llevó a la dedicación exclusiva del paisajismo.

Ofrecemos una gran variedad de ideas y soluciones desde transformar un pequeño balcón hasta un gran jardín en un espacio que trasmita paz, confort y diseño. Contamos con servicios de diseño de proyectos paisajísticos, implantación de paisajismo, mantenimiento de jardines, asesoría de irrigación e iluminación de exteriores, lavado de plantas, controle de plagas y enfermedades, fertilización y también venta de artículos para paisajismo, como macetas piedra ornamentales y otros.

Nuestra misión es la satisfacción del cliente por medio del diseño de ambientes verdes que enfocan el bien estar y el bien vivir, buscamos priorizar la armonía entre naturaleza y estética arquitectónica. Consideramos paisajismo calidad de vida, crear jardines como obra de arte es nuestro mayor desafío.

Siguiendo las tendencias internacionales apuntamos a ser referencia del paisajismo peruano, manteniendo nuestros valores y transparencia con los clientes queremos enverdecer nuestra ciudad, empresas y hogares.
Marcia Lenz Paisajismo
Marcia Lenz Paisajismo
  • Address Calle Monte Casino 123 -201E Santiago de Surco, 051 Lima | Peru
  • Tel +51993498111

Somos una empresa prestadora de servicios del rubro de arquitectura de exteriores. Entregamos un servicio de diseño de jardines a medida adaptado a sus necesidades, invirtiendo tanto tiempo como sea necesario al comienzo del proceso de diseño y planificación, para asegurarnos de que esté satisfecho con el proyecto y garantizar que la fase de construcción se desarrolle sin problemas. Usando el diseño asistido por computadora (CAD), con imágenes en 3D, nuestros diseñadores profesionales de...

Activities