Rocambolesc Liceu | Sandra Tarruella Interioristas

Barcelona / Spain / 2016

13
13 Love 7,966 Visits Published

La nueva heladería Rocambolesc se sitúa en el en Gran Teatre del Liceu de Barcelona, una emblemática ubicación en pleno centro de la ciudad.


Se ha mantenido la estética de las anteriores tiendas y nos hemos adaptado al nuevo espacio, que lo diferencia del resto por tener una altura de cuatro metros y una gran cristalera. Las grandes dimensiones nos  permiten que la protagonista sea la pared frontal que alberga la instalación de la gran máquina que da pie al origen de los helados (realizada por Ramón de los Heros) e incorporar el rótulo de la tienda con luz de neón cálido.

13 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La nueva heladería Rocambolesc se sitúa en el en Gran Teatre del Liceu de Barcelona, una emblemática ubicación en pleno centro de la ciudad. Se ha mantenido la estética de las anteriores tiendas y nos hemos adaptado al nuevo espacio, que lo diferencia del resto por tener una altura de cuatro metros y una gran cristalera. Las grandes dimensiones nos  permiten que la protagonista sea la pared frontal que alberga la instalación de la gran...

    Project details
    • Year 2016
    • Work finished in 2016
    • Status Completed works
    • Type Showrooms/Shops / Bars/Cafés
    Archilovers On Instagram
    Lovers 13 users