Kanpo Architects

Architecture Firm San Sebastian / Spain

0
0 Followers 192 Visits
Kanpo Architects 0
Kanpo Architects
Trabajamos con empresas conscientes de que su espacio es un elemento fundamental en la comunicación de su marca y además se preocupan por conseguir el mejor ambiente de trabajo para su equipo.

Ayudamos a potenciar el bienestar en las personas y crear una atmósfera confortable, promoviendo los espacios para la colaboración, la creatividad y la innovación.

Basamos el diseño en la personalidad y la identidad única de cada marca y tratamos al espacio como un importante elemento de comunicación y conexión. Creemos que a través del espacio es posible conectar de una manera directa y cercana con clientes y colaboradores, así como entre las personas del propio equipo.

Apostamos por soluciones responsables, con un uso racional de los recursos, intentando conseguir el mejor resultado con el menor impacto medioambiental posible.
Kanpo Architects
Kanpo Architects

Trabajamos con empresas conscientes de que su espacio es un elemento fundamental en la comunicación de su marca y además se preocupan por conseguir el mejor ambiente de trabajo para su equipo. Ayudamos a potenciar el bienestar en las personas y crear una atmósfera confortable, promoviendo los espacios para la colaboración, la creatividad y la innovación. Basamos el diseño en la personalidad y la identidad única de cada marca y tratamos al espacio como un importante elemento de...

Follow Kanpo Architects also on


Members 1 users
Kanpo Studio
  • Kanpo Studio
  • Founder