Strada Interiors

Interior Design Firm Tarragona / Spain

0
0 Followers 162 Visits
Strada Interiors 0
Strada Interiors

Strada Interiors diseña ambientes poniendo especial atención al diseño como herramienta de trabajo para crear un estilo conseguido a partir de la personalización de los espacios para que cada resultado final sea un reflejo de la forma vivir de las personas y un reclamo publicitario para sus negocios.

Nuestra trayectoria se reconoce en una idea muy clara: "Diseñar Espacios para Vivir", una declaración de intenciones que se hace realidad poniendo en juego valores como la observación, el esfuerzo innovador, la comunicación, la emoción y el saber contemporaneizar las tradiciones.

Nuestra visión es el deseo de unificar e integrar el diseño a las necesidades de las personas, con el objetivo de contribuir con su comodidad, bienestar y alegría transformando el espacio en un lugar de encuentro, armonía y elegancia ... un sitio para vivir.

Strada Interiors
Strada Interiors
  • Address Carrer de Joan Fuster, 6, 43007 Tarragona | Spain

Strada Interiors diseña ambientes poniendo especial atención al diseño como herramienta de trabajo para crear un estilo conseguido a partir de la personalización de los espacios para que cada resultado final sea un reflejo de la forma vivir de las personas y un reclamo publicitario para sus negocios. Nuestra trayectoria se reconoce en una idea muy clara: "Diseñar Espacios para Vivir", una declaración de intenciones que se hace realidad poniendo en juego valores como la observación, el...

Follow Strada Interiors also on


Activities