Estudio Frias Arquitectos

Architecture Firm Buenos Aires / Argentina

3
3 Followers 525 Visits
Estudio Frias Arquitectos 3
Estudio Frias Arquitectos
ESTUDIO FRIAS ARQUITECTOS es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo situada en la Ciudad de Buenos Aires, integrada por un equipo de trabajo asociado de profesionales y diversos asesores externos; dirigida por Santiago Frías, Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires en 2005.

Es producto del crecimiento y bifurcación de Frías+Tomchinsky Arquitectos que se desarrolló exitosamente entre los años 2007 y 2016 y cuyos trabajos han sido premiados en diversos concursos de arquitectura públicos y privados.

El equipo de trabajo de ESTUDIO FRIAS ARQUITECTOS está dedicado a brindar soluciones creativas y funcionales donde la alta calidad de diseño sea un valor agregado para cada proyecto.
Estudio Frias Arquitectos
Estudio Frias Arquitectos
  • Address Gral. Juan Gregorio Lemos, 260, C1427 Buenos Aires | Argentina
  • Tel +54(11)66996308
  • Tel [email protected]

ESTUDIO FRIAS ARQUITECTOS es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo situada en la Ciudad de Buenos Aires, integrada por un equipo de trabajo asociado de profesionales y diversos asesores externos; dirigida por Santiago Frías, Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires en 2005. Es producto del crecimiento y bifurcación de Frías+Tomchinsky Arquitectos que se desarrolló exitosamente entre los años 2007 y 2016 y cuyos trabajos han sido premiados...

Follow Estudio Frias Arquitectos also on


Activities