Inmuebles PIC

Real Estate Agency Cáceres / Spain

1
1 Followers 357 Visits
Inmuebles PIC 1
Inmuebles PIC
Inmuebles PIC es una marca de servicios integrales dedicado a la venta en exclusiva de viviendas singulares. Todos los inmuebles disponibles en nuestra plataforma son revisados y testados por nuestro equipo de profesionales del sector de la construcción, esto garantiza la compra de cualquier vivienda que podamos disponer.

Los inmuebles disponibles provienen de particulares, agencias y oficinas de embargo. Cada vivienda es seleccionada para su venta de forma controlada para que los servicios de Inmuebles PIC siempre sean predominante en la gestión.

Vendemos los inmuebles para inversores, empresas y particulares que quieran aprovechar las oportunidades de mercado más económicas.

Utilizamos los recursos propios de las viviendas para hacer de los espacios un lugar más rentable, práctico y original.

TRABAJAMOS PARA AMPLIAR NUESTROS PRODUCTO

CONOCEMOS EL SECTOR DE LA INVERSIÓN

ENCONTRAMOS TU VIVIENDA ECONÓMICA.
Inmuebles PIC
Inmuebles PIC
  • Address Calle Pintores, 34 1a Cáceres | Spain

Inmuebles PIC es una marca de servicios integrales dedicado a la venta en exclusiva de viviendas singulares. Todos los inmuebles disponibles en nuestra plataforma son revisados y testados por nuestro equipo de profesionales del sector de la construcción, esto garantiza la compra de cualquier vivienda que podamos disponer. Los inmuebles disponibles provienen de particulares, agencias y oficinas de embargo. Cada vivienda es seleccionada para su venta de forma controlada para que los servicios...