Edra Arquitectura km 0

Architecture Firm Ayerbe / Spain

1
1 Followers 1,040 Visits
Edra Arquitectura km 0 1
Edra Arquitectura km 0
EDRA km0 lo conforma un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores e ingenieros al servicio de unos espacios y unos objetos más naturales, menos impactantes, más bellos y más confortables para nuestros clientes.
La arquitectura de EDRA interviene desde el vínculo entre el medio natural y sus comunidades, con una visión global y sostenibilista, poniendo el foco en el confort, la eficiencia energética y el diseño sostenible.
EDRA km0.
Nuestra arquitectura, de pequeños gestos, no pretende dar respuestas espectaculares sino respuestas eficientes y que resuelvan situaciones de forma respetuosa y abierta.
EDRA aporta un enfoque alternativo y comprometido, trabaja desde la pequeña escala poniendo en valor las preexistencias y proyectándolas a un futuro más habitable y menos impactante.La arquitectura de EDRA se involucra, arriesga, investiga y persigue la precisión y la coherencia, con el fin de minorar los impactos derivados de los procesos en los que participa, utilizando materiales del lugar (Km 0) y poco manufacturados como la tierra o la madera.
Edra Arquitectura km 0
Edra Arquitectura km 0

EDRA km0 lo conforma un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores e ingenieros al servicio de unos espacios y unos objetos más naturales, menos impactantes, más bellos y más confortables para nuestros clientes. La arquitectura de EDRA interviene desde el vínculo entre el medio natural y sus comunidades, con una visión global y sostenibilista, poniendo el foco en el confort, la eficiencia energética y el diseño sostenible. EDRA km0. Nuestra arquitectura, de...

Follow Edra Arquitectura km 0 also on