Vieyra Arquitectos

Architecture Firm Mexico City / Mexico

1
1 Followers 760 Visits
Vieyra Arquitectos 1
Vieyra Arquitectos
Vieyra Arquitectos nace en 2007 de la experiencia acumulada durante 20 años por la arquitecta Lorena Vieyra.
Su oficina ubicada en la ciudad de México, cuenta con un equipo de 10 arquitectos que diseñan en directa colaboración con ella. Sus servicios incluyen el diseño y desarrollo arquitectónico y de interiores, la selección y diseño de mobiliario, así como la supervisión arquitectónica de obra.
La oficina cuenta con una red de colaboradores y consultores externos con certificaciones internacionales, especialistas en iluminación, paisajismo, estructuras, instalaciones y curaduría de arte, entre otros.
Su experiencia se traduce en más de 45 proyectos construidos incluyendo proyectos nuevos y remodelaciones tanto residenciales como comerciales, corporativos, plantas industriales y hoteles.
Cuenta con experiencia a nivel nacional, en la Ciudad de México, Guadalajara, Isla Mujeres, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Valle de Bravo, Tepoztlán así como en Estados Unidos, en Bloomfield Hills, Michigan y The Woodlands, Texas.
Los proyectos a su cargo se desarrollan con conceptos únicos logrando en cada propuesta potencializar las necesidades de sus clientes; se caracterizan por un refinado estilo arquitectónico, el manejo de estándares de calidad internacionales y el uso de materiales nacionales e importados de primer nivel para un cliente high end, acostumbrado al cuidado de los detalles y a una ejecución impecable.
Vieyra Arquitectos
Vieyra Arquitectos
  • Address Mexico City Mexico City | Mexico

Vieyra Arquitectos nace en 2007 de la experiencia acumulada durante 20 años por la arquitecta Lorena Vieyra. Su oficina ubicada en la ciudad de México, cuenta con un equipo de 10 arquitectos que diseñan en directa colaboración con ella. Sus servicios incluyen el diseño y desarrollo arquitectónico y de interiores, la selección y diseño de mobiliario, así como la supervisión arquitectónica de obra. La oficina cuenta con una red de colaboradores y consultores externos con certificaciones...