5LAB

Architecture Firm Barcelona / Spain

0
0 Followers 705 Visits
5LAB 0
5LAB
5LAB (Roberto Paparcone e Iñigo Gomez): somos un estudio de arquitectura de interiores y diseño de producto con sede en Barcelona. Cuidamos el diseño y el detalle en todos nuestros proyectos y a cualquier escala: retail, viviendas, mobiliario y arquitectura efímera. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para renovar o crear ambientes con personalidad, se trate de un local comercial, una vivienda o un lugar de trabajo.
(Clientes: Puig, Danone, Apunts, Vegetalia, Laboratorios Fish&Tech, etc)

Pensando siempre en el usuario final, diseñamos, autoproducimos y vendemos pequeño mobiliario y complementos para la vida cotidiana.
5LAB
5LAB
  • Address c/Cabanes 38.local 4, 08004 Barcelona | Spain

5LAB (Roberto Paparcone e Iñigo Gomez): somos un estudio de arquitectura de interiores y diseño de producto con sede en Barcelona. Cuidamos el diseño y el detalle en todos nuestros proyectos y a cualquier escala: retail, viviendas, mobiliario y arquitectura efímera. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para renovar o crear ambientes con personalidad, se trate de un local comercial, una vivienda o un lugar de trabajo. (Clientes: Puig, Danone, Apunts, Vegetalia, Laboratorios...

Follow 5LAB also on


Activities