COMPLEJO DEPORTIVO OAK | JUAN CARLOS PELLEGRINI RICCARDI

SAN MARTIN BUENOS AIRES / Argentina / 1992

0
0 Love 2,925 Visits Published
OAK
COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO
Ubicación: Ayacucho y Rivadavia, San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Superficie del Terreno: 1140 M2
Superficie Construida Total: 1870 M2
Actividades:
Canchas de Paddle, 2 cubiertas.
Cancha de Fútbol 5 con tribunas.
Cama solar para ambos sexos.
Relax, vestuarios.
Confitería - Restaurante con mirador hacia canchas de paddle.
Boutique deportiva.
El edificio está situado en una importante esquina de la localidad de San Martín, con importante fluido de tránsito hacia y desde la Capital Federal. Su ubicación presenta dos amplios frentes que con su altura de 15 metros y sus dos fachadas de 20 metros de largo sobre Ayacucho y 30 metros sobre Rivadavia resulta un edificio importante respecto a su entorno. Aprovechando la esquina se proyectó un espacio particular como acceso al conjunto deportivo, teniendo la confitería Un acceso, franco sobre el frente más importante, en la amplia vereda de la Avenida Ayacucho donde además un retiro de la fachada y una recova dan mayor jerarquía aún.
El cartel con la denominación del local se concibió como un gran letrero luminoso de unos 7 metros de altura por 19 metros de largo, cuyo dibujo se pensó con movi¬miento, representando la dinámica que el lugar propondrá. También se propone ubicar una batería de video combinado de 4x4 monitores que provoque una continua atracción hacia el interior.
La construcción y las terminaciones son de categoría superior, pudiendo compararse con ventaja a los mejores complejos realizados.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    OAK COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO Ubicación: Ayacucho y Rivadavia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. Superficie del Terreno: 1140 M2Superficie Construida Total: 1870 M2 Actividades: Canchas de Paddle, 2 cubiertas. Cancha de Fútbol 5 con tribunas. Cama solar para ambos sexos. Relax, vestuarios. Confitería - Restaurante con mirador hacia canchas de paddle. Boutique deportiva.El edificio está situado en una importante esquina de la localidad de San Martín, con importante fluido de tránsito...

    Project details
    • Year 1992
    • Work started in 1992
    • Client BELLOTA SA
    • Status Completed works
    • Type Sports Centres
    Archilovers On Instagram