CASA REFUGIO | estudio crearte

Madrid / Spain / 2023

6
6 Love 445 Visits Published

En este proyecto el espacio fluye, se entremezcla y se transforma con el paso del tiempo. Nunca hubo un concepto de partida, porque la idea ya estaba en el lugar: las vistas y la luz bañando la fachada serían el telón de fondo, el lienzo para empezar a dibujar. Líneas puras, sin adornos, y tres materiales naturales para el interior: piedra caliza, madera de roble y yeso visto.


A través de piezas únicas, recuperadas y restauradas, contamos nuestra propia historia. Cada elemento encuentra su propio equilibrio con el espacio, como si siempre hubiera estado allí.

6 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En este proyecto el espacio fluye, se entremezcla y se transforma con el paso del tiempo. Nunca hubo un concepto de partida, porque la idea ya estaba en el lugar: las vistas y la luz bañando la fachada serían el telón de fondo, el lienzo para empezar a dibujar. Líneas puras, sin adornos, y tres materiales naturales para el interior: piedra caliza, madera de roble y yeso visto. A través de piezas únicas, recuperadas y restauradas, contamos nuestra...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 6 users