Clínica Portal Palladio

Portal de ortodoncia Chile Santiago / Chile / 2017

0
0 Love 200 Visits Published

El local se ubica en la planta baja del Edificio Palladio en Santiago de Chile, donde se establece el proyecto para la clínica.


El proyecto trata de una clínica dental especializada en ortodoncia, se compone de 30 Boxes individuales para procedimientos, siguiendo el concepto de su antecesor Clínica Portal Edwars donde se busca un espacio abierto con cubículos de atención. Como parte de este encargo, se pone énfasis en el desarrollo del mueble box o cubículo de atención, donde el diseño sea parte de la identificación del producto y resuelva la complejidad del manejo de este tipo de intervenciones sanitarias.


Por el volumen de atención se ha tenido especial énfasis en las instalaciones, teniendo que realizar un suelo técnico donde se entrelaza todo el entramado que lleva las diferentes conducciones a los sillones de atención. Dentro del mismo espacio se realizan todos los procedimientos que competen con la intervención, nucleando en este espacio todos los análisis y exámenes necesarios.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El local se ubica en la planta baja del Edificio Palladio en Santiago de Chile, donde se establece el proyecto para la clínica. El proyecto trata de una clínica dental especializada en ortodoncia, se compone de 30 Boxes individuales para procedimientos, siguiendo el concepto de su antecesor Clínica Portal Edwars donde se busca un espacio abierto con cubículos de atención. Como parte de este encargo, se pone énfasis en el desarrollo del mueble box o...

    Project details
    • Year 2017
    • Work started in 2016
    • Work finished in 2017
    • Client Portal Ortodoncia Chile
    • Contractor Portal de ortodoncia Chile
    • Status Completed works
    • Type Hospitals, private clinics
    Archilovers On Instagram