Vivienda Ferran Valls

Interiorismo y decoración con la calidez de materiales Barcelona / Spain / 2020

6
6 Love 1,210 Visits Published

En esta vivienda de 150 m2 situada en la zona de Sarrià – Sant Gervasi en la ciudad de Barcelona, se ha llevado a cabo una reforma parcial de Interiorismo y una intervención total de Decoración y Estilismo.


Los requisitos principales fueron la obtención de una vivienda atemporal y funcional, que fuera totalmente cómoda y vivida en cada uno de sus rincones. Se miró al detalle la selección de los materiales y piezas creando un entorno muy cálido y especial. Se empleó una paleta de colores principales basados en tonalidades neutras, donde el toque se color se introduce a través de complementos textiles y elementos auxiliares.


En la zona de día se encuentran conectados el salón, el comedor y la cocina, creando un espacio diáfano y abierto. Se buscó dotar a la vivienda de luz natural, por lo que se alejó la idea de compartimentar las estancias. La zona de la cocina se completó con una península con zona de desayuno y con total visibilidad al comedor y salón. El pasillo carecía de practicidad, por lo que se incluyó un cerramiento en madera y vidrio estriado para obtener una habitación donde situar el office y habitación de invitados. De este modo, se consigue llevar la iluminación natural a toda la casa.


En la zona de noche se sitúan: la habitación suite, la habitación de los pequeños gemelos y la del bebé. En la suite se integró el tocador en los armarios, quedando visualmente homogéneo y con continuidad. La habitación doble se diseñó y realizó a medida buscando aprovechar cada espacio del área, así como la del bebé, pensando siempre en la evolución y las etapas del crecimiento del más pequeño.

6 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En esta vivienda de 150 m2 situada en la zona de Sarrià – Sant Gervasi en la ciudad de Barcelona, se ha llevado a cabo una reforma parcial de Interiorismo y una intervención total de Decoración y Estilismo. Los requisitos principales fueron la obtención de una vivienda atemporal y funcional, que fuera totalmente cómoda y vivida en cada uno de sus rincones. Se miró al detalle la selección de los materiales y piezas creando un entorno muy...

    Project details
    • Year 2020
    • Status Completed works
    • Type Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 6 users