Porcelanosa

San Juan de Alicante / Spain

0
0 Love 44 Visits Published

Siempre es gratificante recibir a un nuevo cliente con un proyecto, y más aún si cabe,  cuando en esta ocasión es PORCELANOSA de la mano de Antonio López, con el que hemos tenido el gusto de compartir este trabajo, el que confía en nuestro estudio el desarrollo de los espacios para Porcelanosa, Venis y la Sala de Formación, de la exposición de San Juan de Alicante.


Para la exposición de los revestimientos cerámicos hemos desarrollado unos espacios delimitados, con el objetivo de conseguir un efecto similar al ambiente donde se van a aplicar estos materiales. Este mismo habitáculo consigue que el cliente pueda valorar el espacio sin interferir en otros ambientes, a la vez que facilitamos una correcta iluminación, algo esencial para la adecuada presentación del producto.


En el espacio central hemos desarrollado tres conjuntos con 6 ambientes cada uno, al que hemos añadido exposición de producto en los dos frentes de cada conjunto. En estos extremos hemos creado unos pórticos realizados con Krion dando unidad al conjunto y añadiendo un componente decorativo muy atractivo; con este mismo criterio hemos desarrollado los ambientes laterales de exposición.


Recrear los  ambientes con las dos firmas de cerámica ha sido sencillo, gracias a la extensa variedad de producto.


Aprovechando parte del concepto de los pórticos de las zonas de exposición, hemos diseñado el espacio de la Sala de formación. En las paredes hemos aplicado materiales como la lámina porcelánica Xlight, acompañada de un interesante efecto de luz. También hemos utilizado el material Link Floor de L´Antic Colonial en suelos y pared principal, junto con el techo tensado acústico para mejorar el confort de las sesiones de trabajo.


Un proyecto del que nos sentimos muy satisfechos, tanto por los resultados obtenidos como con el trato recibido por los clientes.

0 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Siempre es gratificante recibir a un nuevo cliente con un proyecto, y más aún si cabe,  cuando en esta ocasión es PORCELANOSA de la mano de Antonio López, con el que hemos tenido el gusto de compartir este trabajo, el que confía en nuestro estudio el desarrollo de los espacios para Porcelanosa, Venis y la Sala de Formación, de la exposición de San Juan de Alicante. Para la exposición de los revestimientos cerámicos hemos...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram