ESTACIÓN VALDESQUI

COMMERCIAL Madrid / Spain / 2019

0
0 Love 397 Visits Published

Cuando llegan estas fechas, los aficionados al esquí miran al cielo en busca de buenas noticias que les indiquen si podrán practicar alguno de los deportes relacionados con la nieve, los aficionados de Madrid y Segovia, se encuentran a 70 y 30 km de la estación Valdesquí, que durante más de cuatro décadas se ha consolidado como un referente de ocio en el Sistema Central.


Al abrigo de la Bola del Mundo, el Cerro de Valdemartin y Peñalara, con un total de 27 descensos, una cota máxima de 2.278 metros, y la mínima de 1.860 metros, Valdesquí ha basado su crecimiento en un meticuloso respeto al medioambiente, los edificios que componen la estación son escasos, en ellos se han usado materiales coherentes con el paisaje, con estos precedentes no es raro que el arquitecto de interiores Javier Aníbal García, haya elegido el solid surface del Grupo PORCELANOSA, KRION, en su vertiente que mejora la calidad de vida de aquellos que están cerca, KRION K-LIFEcon su tecnología KEAST.


Javier Aníbal Studio, ha realizado este proyecto con K-LIFE no solo por sus nueva propiedad de purificación, sino también porque sus cualidades en espacios húmedos con necesidades de alta resistencia y durabilidad, propiedades que han convertido a KRION Solid Surface en un referente constructivo.


También Podemos encontrar Starwood de Venis, en alguno de los revestimientos del espacio de alquiler de material de esquí, que casa a la perfección con KRION K-LIFE transformado por la empresa Carissa a modo de encimeras curvas, y  zonas de atención al cliente, una de ellas contienen un bajo relieve que permite retro iluminar KRION K-LIFE con el logotipo de Valdesqui.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Cuando llegan estas fechas, los aficionados al esquí miran al cielo en busca de buenas noticias que les indiquen si podrán practicar alguno de los deportes relacionados con la nieve, los aficionados de Madrid y Segovia, se encuentran a 70 y 30 km de la estación Valdesquí, que durante más de cuatro décadas se ha consolidado como un referente de ocio en el Sistema Central. Al abrigo de la Bola del Mundo, el Cerro de Valdemartin y Peñalara,...

    Project details
    • Year 2019
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Urban Furniture / Sports Centres / Sport halls / Swimming Pools / Fitness Centres / Hotel/Resorts / Wellness Facilities/Spas / Interior Design / Custom Furniture / Private clubs/recreation centres / Furniture design
    Archilovers On Instagram