Vivienda Cala Moraig | Grupo Vapf

Benitachell / Spain

0
0 Love 90 Visits Published

Cala Moraig es otra de las viviendas piloto construidas por Grupo Vapf, en un paraíso excepcional de la Cumbre del Sol, en Benitachell (Alicante).


Proyecto que desarrollamos con una estética donde aunar un diseño contemporáneo y cálido a la vez. Contemporáneo en la interpretación de las formas y cálido en la selección y tratamiento de materiales como piedra Tosca o madera de Mongoy.


Este trabajo nos hizo disfrutar hasta el más mínimo detalle. Desde los muebles del baño, hasta los cabezales de los dormitorios o el conjunto de bañera – ducha con un diseño exclusivo para esta vivienda, realizada con solid surfaces-.


Uno de los detalles que más nos gustan son los revestimientos en madera de Mongoy, donde las puertas de acceso se integran en las paredes haciendo que pasen desapercibidas. Sin olvidar la tecnología aplicada a la vivienda, que está basada en ofrecer comodidad y seguridad en todos los aspectos.


Un nuevo proyecto en el que, con una continua reflexión, hemos conseguido un diseño único y exclusivo que nos hace sentir nuevamente satisfechos.

0 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Cala Moraig es otra de las viviendas piloto construidas por Grupo Vapf, en un paraíso excepcional de la Cumbre del Sol, en Benitachell (Alicante). Proyecto que desarrollamos con una estética donde aunar un diseño contemporáneo y cálido a la vez. Contemporáneo en la interpretación de las formas y cálido en la selección y tratamiento de materiales como piedra Tosca o madera de Mongoy. Este trabajo nos hizo...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram