OFICINAS ZEPTOLAB

Un lugar con mucha creatividad y diversión Barcelona / Spain / 2018

4
4 Love 465 Visits Published

Proyecto integral de Interiorismo y Decoración ampliando los espacios, obteniendo más luminosidad y optimizando las áreas de trabajo. El principal objetivo es dotar de la máxima funcionalidad y practicidad a estas oficinas situadas en el Edificio Mediapro del barrio 22@ de Barcelona.


La propuesta de proyecto parte de la necesidad de la empresa en descomponer su área de trabajo en diferentes formatos: zonas diáfanas para el trabajo diario, pequeñas salas para aquellas reuniones de equipo, una sala de juegos para el descanso, una sala de reuniones con gran capacidad y una cocina-comedor para las comidas.


Se juega con moquetas de colores y texturas diferentes en pavimentos inspirados en los tonos de la empresa. Para las zonas diáfanas, se opta por cambiar el falso techo general en todo el edificio por uno discontinuo de lamas de madera y de color negro. Las salas de reuniones se plantean alrededor del núcleo de ascensores y zonas de paso mediante tabiques de madera y cristal.


En el recibidor, se decide colocar un jardín vertical revistiendo la pared y dando la bienvenida a la entrada a la oficina. Para la iluminación del proyecto, se escoge un tipo de luz más difusa en zonas de paso e intensa y óptima sobre las mesas de trabajo.

4 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Proyecto integral de Interiorismo y Decoración ampliando los espacios, obteniendo más luminosidad y optimizando las áreas de trabajo. El principal objetivo es dotar de la máxima funcionalidad y practicidad a estas oficinas situadas en el Edificio Mediapro del barrio 22@ de Barcelona. La propuesta de proyecto parte de la necesidad de la empresa en descomponer su área de trabajo en diferentes formatos: zonas diáfanas para el trabajo diario,...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 4 users