Delicatessen X SexShop | Miriam Barrio

"Good Vibes" Barcelona / Spain / 2017

0
0 Love 747 Visits Published

Este Sexshop de carácter fresco y descarado, estilo Pop y Op Art, basa su concepto en la figura de la mujer.


El diseño interior permite vivir una experiencia a través de un recorrido sinuoso, con diferentes formas y volúmenes dispuestos a lo largo del local.
A medida que lo recorres experimentas la transformación de sus formas y del espacio, un efecto óptico creado a través de los reflejos de grandes espejos. El mobiliario realizado completamente a medida, combina lineas rectas y curvas con contrastes cromáticos marcados.


En esta intervención en la que solo se ha podido actuar con el contenido y no en el continente, conviven vigas de madera y obra vista con figuras geométricas de colores vivos. Tanto el uso del color rosa como el de las figuras curvas hacen referencia al cuerpo de la mujer, convirtiendo la tienda en un paraíso del sexo.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Este Sexshop de carácter fresco y descarado, estilo Pop y Op Art, basa su concepto en la figura de la mujer. El diseño interior permite vivir una experiencia a través de un recorrido sinuoso, con diferentes formas y volúmenes dispuestos a lo largo del local.A medida que lo recorres experimentas la transformación de sus formas y del espacio, un efecto óptico creado a través de los reflejos de grandes espejos. El mobiliario realizado completamente...

    Project details
    • Year 2017
    • Work started in 2017
    • Work finished in 2017
    • Status Completed works
    • Type Showrooms/Shops / Interior Design / Lighting Design / Graphic Design / Furniture design / Product design / self-production design
    Archilovers On Instagram