UNA VIVIENDA CON VISTAS | diseñoiarquitecturaestudio

Reforma integral de vivienda A Coruña / Spain / 2018

0
0 Love 398 Visits Published

La vivienda que os presentamos en una reforma integral realizada en un piso situado en A Coruña frente a la playa de Riazor y que nos ofrece unas vistas privilegiadas que sirven a modo de cuadro en una estancia en la que la madera y el blanco son los protagonistas con líneas sobrias y limpias que ofrecen un espacio cálido pero sencillo.


La cocina destaca sobre el resto de la vivienda por su cerramiento de hierro y cristal y un suelo de microcemento en gris. entrar nos recibe una gran isla con zona de almuerzo en roble y líneas limpias que refuerza la encimera también en blanco. La acompañan un gran número de armarios encastrados en blanco que arropan electrodomésticos en color negro y un gran frigorífico de doble puerta con gran capacidad y una campana sobre la cocina que se camufla en el falso techo.


En el frente principal los armarios en negro en la parte superior y roble dan un aspecto escandinavo que se ve reforzado con un amplio fregadero con grifería en negro y una zona de almuerzo con mucha luz natural y muebles sencillos como el banco corrido o la pequeña mesa en metal.


Unos baños personalizados con espejos y muebles a medida, una zona de lavandería funcional y con gran capacidad de almacenaje y un dormitorio principal con un cabecero hecho de obra con unas mesillas integradas en roble en la que preside una puerta maciza dando paso a una galería con vistas al mar que sirve de zona de relax cuyo suelo esta formado por piezas cerámicas de diseño exagonal creadas especificamente a petición del cliente.


Cabe destacar que la vivienda esta llena de pequeños detalles de sobriedad como los pomos en cristal Swarovski, un toque de brillo y sofisticación o el armario de la tv del salón realizado en madera al que aportan carácter su superficie y anclajes envejecidos.


(Fotos: Wifre Melendrez)


Texto propio

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La vivienda que os presentamos en una reforma integral realizada en un piso situado en A Coruña frente a la playa de Riazor y que nos ofrece unas vistas privilegiadas que sirven a modo de cuadro en una estancia en la que la madera y el blanco son los protagonistas con líneas sobrias y limpias que ofrecen un espacio cálido pero sencillo. La cocina destaca sobre el resto de la vivienda por su cerramiento de hierro y cristal y un suelo de microcemento en gris. entrar nos...

    Project details
    • Year 2018
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2018
    • Status Completed works
    • Type Interior Design
    Archilovers On Instagram