Marriott Fairfield Inn and Suites Aguascalientes | ARCO Arquitectura Contemporánea

Aguascalientes / Mexico / 2018

0
0 Love 421 Visits Published

El hotel está ubicado en el complejo complejo Meridiam Park, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Aguascalientes, actualmente en desarrollo en la parte sur de la ciudad; con el objetivo de estar mejor equipados para los viajeros de negocios que visitan esta importante ciudad de México.


Esta cadena hotelera se distingue por ofrecer diferentes categorías que se centran en diversos tipos de huéspedes. El concepto Fairfield está dirigido a ejecutivos en viajes de negocios interesados ​​en tener los servicios necesarios para mejorar su productividad y conectarse con su estilo de vida. El equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea respondió con un diseño que determina diferentes áreas para que cada huésped desarrolle sus actividades relacionadas con el trabajo y al mismo tiempo ofrece la cantidad correcta de servicios para adaptarse a su modo de vida.


El hotel se desarrolló en 9 pisos y cuenta con 141 tipos diferentes de habitaciones, el 30% de las cuales son suites, y todas tienen la comodidad y los servicios que un hotel de esta categoría debería ofrecer a sus huéspedes. Además, el proyecto cuenta con un centro de reuniones, gimnasio y una piscina en la azotea.


Desde la entrada al vestíbulo se puede percibir un ambiente moderno y sobrio, resultado de la selección adecuada de materiales y los muebles especialmente diseñados para el proyecto, lo que crea un ambiente ideal para los negocios. La recepción se acoge con un mural en alto relieve, con atractivas formas geométricas, diseñado por amoATO Studio. Junto a esta área, la cafetería se encuentra ofreciendo un espacio amplio y fresco con mucha luz natural con mostradores de café y buffet, así como una terraza para disfrutar de comidas y bebidas al aire libre.


Hay un pequeño bar en el lado opuesto de la recepción que ofrece la posibilidad de sentarse en el mostrador o crear el escenario perfecto para una reunión informal en los cómodos sofás que forman una variedad de ambientes para las mejores tormentas de ideas. En estas áreas, la paleta de colores neutros adquiere un dinamismo especial con acentos azules y amarillos.


En las habitaciones todos los materiales y muebles invitan a trabajar en privado o al merecido momento de relajación y descanso. El gimnasio está ubicado en el piso superior con magníficas vistas para inspirar a los atletas y una piscina para que no dejen de entrenar o simplemente refrescarse y disfrutar del espectáculo que ofrecen las alturas.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El hotel está ubicado en el complejo complejo Meridiam Park, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Aguascalientes, actualmente en desarrollo en la parte sur de la ciudad; con el objetivo de estar mejor equipados para los viajeros de negocios que visitan esta importante ciudad de México. Esta cadena hotelera se distingue por ofrecer diferentes categorías que se centran en diversos tipos de huéspedes. El concepto Fairfield está dirigido a ejecutivos...

    Project details
    • Year 2018
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram