MENENDEZ PELAYO APARTMENT 30M2 | Sandra Gascon

Madrid / Spain / 2018

0
0 Love 363 Visits Published

Proyecto Interiorismo: Concepto, blanco y negro.


Reforma residencial Menendez Pelayo.  


Dividimos 2 ambientes: 1 zona social y moderna y 2 zona privada con estilo clásico renovado, mas romántica.
Demolemos la totalidad de la vivienda 30m2. En este proyecto de reforma, nos encontramos con importantes dificultades a solucionar, la falta de luz y la falta de espacio.


El apartamento es interior, contamos solo con una ventana a un patio interior y 2 ventanas mas que dan a las escaleras del interior de la finca. Solo en 30m2 construidos, pretendemos conseguir todas las comodidades sin prescindir de ningún capricho.


Cocina totalmente equipada : lavadora-secadora, lavavajillas, horno, microondas..
Vestidor: un gran vestidor con el que siempre soñamos. Grifería de diseño Icónico, inodoro diseño de Kartell , Decoración, fotografías edición limitada Yelow Córner Chueca. Suelo Quick Step 


Para maximizar la luz natural, quitamos el Cajon de la persiana consiguiendo una ventana más grande y de una sola hoja, con una carpintería de hoja oculta así tenemos, mayor superficie de cristal, mas luz. Abrimos un gran cristal fijo del salón al vestidor para aportortar luz natural al dormitorio y vestidor, ayudamos recubriendo una pared del salón de espejo a reflejar la luz y dar sensación de profundidad.


Pretendemos con este proyecto de reforma y decoración, contagiar un estado de paz y positividad, generar sensaciones con foco en la funcionalidad. Maximizamos el contacto con la luz natural.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto Interiorismo: Concepto, blanco y negro. Reforma residencial Menendez Pelayo.   Dividimos 2 ambientes: 1 zona social y moderna y 2 zona privada con estilo clásico renovado, mas romántica.Demolemos la totalidad de la vivienda 30m2. En este proyecto de reforma, nos encontramos con importantes dificultades a solucionar, la falta de luz y la falta de espacio. El apartamento es interior, contamos solo con una ventana a un patio...

    Project details
    • Year 2018
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2018
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Interior Design
    Archilovers On Instagram