Oficina de The Electric Factory en Puerto Rico

Oficina para grupo de innovación en San Juan San José / Puerto Rico / 2015

0
0 Love 491 Visits Published

Equipo: Carlos Hergatacorzian (proyecto y dirección de obra), Arq. Federico Waneskahian (proyecto), Avedis Boudakian (proyecto), Arq. Raúl M. Perez Veve (construcción PR).


La oficina de The Electric Factory en San Juan implicó el esfuerzo conjunto de un equipo de proyecto en Montevideo y un equipo local de ejecución de obra a distancia, hablando casi el mismo idioma.


Profundizando en la imagen corporativa de la empresa y su cultura, se apostó por una planta libre con un pavimento autonivelante y un cielorraso que expone la estructura reticulada e instalaciones pintadas completamente de negro, brindando fluidez a los distintos espacios de trabajo y descanso.


La barra es el elemento central del espacio y destaca por su color intenso y acabado brillante en un ambiente de tonos neutros.


 

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Equipo: Carlos Hergatacorzian (proyecto y dirección de obra), Arq. Federico Waneskahian (proyecto), Avedis Boudakian (proyecto), Arq. Raúl M. Perez Veve (construcción PR). La oficina de The Electric Factory en San Juan implicó el esfuerzo conjunto de un equipo de proyecto en Montevideo y un equipo local de ejecución de obra a distancia, hablando casi el mismo idioma. Profundizando en la imagen corporativa de la empresa y su cultura, se apostó por una...

    Project details
    • Year 2015
    • Client The Electric Factory
    • Status Completed works
    • Type Offices/studios
    Archilovers On Instagram