UN PEQUEÑO HOGAR | diseñoiarquitecturaestudio

Propuesta de diseño de vivienda modular. A Coruña / Spain

0
0 Love 643 Visits Published

La casa que os presentamos a continuación esta pensada cómo opción para quien necesita un espacio no muy grande pero si cómodo y atractivo.


Se trata de una casa modular de una habitación y dos plantas y con un marcado carácter que se ve forjado por sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz y dan continuación al exterior y un cuerpo de madera y hormigón que hace que la vivienda se vea como algo convencional aunque su infimo tiempo de construcción y el hecho de saber que será entregada llave en mano, no lo sea.


Su imagen es moderna de lineas puras y plantea una opción muy a tener en cuenta para los amantes del buen gusto y las cosas bien hechas.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La casa que os presentamos a continuación esta pensada cómo opción para quien necesita un espacio no muy grande pero si cómodo y atractivo. Se trata de una casa modular de una habitación y dos plantas y con un marcado carácter que se ve forjado por sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz y dan continuación al exterior y un cuerpo de madera y hormigón que hace que la vivienda se vea como algo convencional aunque su infimo...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Modular/Prefabricated housing
    Archilovers On Instagram