ESPACIO ABIERTO

Reforma parcial de vivienda A Coruña / Spain / 2017

0
0 Love 349 Visits Published

Cuando un proyecto llega a nuestras manos, lo primero es identificar las necesidades y gustos del cliente para que estos se hagan realidad.


En esta ocasión el cliente quería una cocina de espacio abierto y la posibilidad de separar el espacio de la entrada de la vivienda pero sin perder luz natural y ese aire de amplitud que da una cocina sin tabiques. Dicho y hecho.


Una cocina en color blanco en concordancia con la pared e incluso con los electrodomésticos en vidrio blanco. Una monocromía rota por una encimera y aplacado de granito Negro Sudáfrica que aporta contraste en el frente de la cocina pero también en la isla  que protagoniza la estancia.


La isla alberga fregadero integrado y la placa de cocina sobre el granito y para la zona de almuerzo en contraposición tablero de roble que aporta una zona cálida y hogareña. A la limpieza de líneas que aportan los muebles y el color utilizado sumamos la excelencia de una campana integrada en el falso techo a juego con los electrodomésticos.


Para separar la zona de cocina/comedor con la de la entrada se crea un cerramiento con carpintería de aluminio negro y vidrio transparente que permite el paso de la luz natural dejando una puerta de paso corredera. Una solución atípica que le da un look diferente a una cocina moderna y de lineas puras.

0 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Cuando un proyecto llega a nuestras manos, lo primero es identificar las necesidades y gustos del cliente para que estos se hagan realidad. En esta ocasión el cliente quería una cocina de espacio abierto y la posibilidad de separar el espacio de la entrada de la vivienda pero sin perder luz natural y ese aire de amplitud que da una cocina sin tabiques. Dicho y hecho. Una cocina en color blanco en concordancia con la pared e incluso con los...

    Project details
    • Year 2017
    • Work finished in 2017
    • Status Completed works
    • Type Interior Design
    Archilovers On Instagram