Ajo de Sopas Restaurante | Comodoos Interiores

Palencia / Spain

2
2 Love 778 Visits Published

El chef Alberto Soto cuenta con el estudio Comodoos Interiores para la realizacion de su sueño, llevar a su tierra natal su alta cocina. 


La necesidad de crear un espacio diferente, que le aporte una imagen cálida y acogedora, pero sorprendente a la vez.
Su cocina sorpresiva y su carisma, hacen que este proyecto plasme la tradición y la elegancia en un enclave ideal de la ciudad palentina, acercando el diseño y la alta cocina a la ciudad castellana. 



Con evocaciones tradicionales, con toques mid century y sobre todo con atmósferas y espacios que el comensal y visitante no dejara de disfrutar y que le sorprenda.


Con piezas unicas, obras impactantes hemos creado atmosferas durante todo el recorrido de este angosto local, pero que recupera las piezas tradicionales, los acabados artesanales y una iluminacion magica. 


//


Chef Alberto Soto has the Comodoos Interiores studio for the realization of his dream, bringing his haute cuisine to his native land.


The need to create a different space, that provides a warm and welcoming image, but at the same time surprising.
Its surprising cuisine and its charisma, make this project embody tradition and elegance in an ideal enclave of the city of Palencia, bringing design and haute cuisine to the Castilian city.



With traditional evocations, with mid-century touches and above all with atmospheres and spaces that the diner and visitor will not stop enjoying and that will surprise you.


With unique pieces, impressive works we have created atmospheres throughout the journey of this narrow place, but that recovers the traditional pieces, the handmade finishes and a magical lighting.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El chef Alberto Soto cuenta con el estudio Comodoos Interiores para la realizacion de su sueño, llevar a su tierra natal su alta cocina.  La necesidad de crear un espacio diferente, que le aporte una imagen cálida y acogedora, pero sorprendente a la vez.Su cocina sorpresiva y su carisma, hacen que este proyecto plasme la tradición y la elegancia en un enclave ideal de la ciudad palentina, acercando el diseño y la alta cocina a la ciudad...

    Project details
    • Client Ajo de Sopas
    • Contractor Pavisa Contratas
    • Status Completed works
    • Type Restaurants
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users