Parque Alberdi - Skatepark y Parkour | rodrigo ruiz medina

Buenos Aires / Argentina / 2015

1
1 Love 3,670 Visits Published

El proyecto incluye nuevos sectores para deportes extremos y la mejora de los existentes. Se mejorará el skate park existente, al cual se le arreglaran las uniones de los planos horizontales, con los inclinados, para evitar que se traben los skates. También se pintaran los planos verticales y los flejes metálicos.


Se construirá un cubículo el cual albergará dos bombas nuevas para la evacuación de aguas de lluvia y así evitar la inundación que imposibilita el uso del skate park existente.  Junto al skate park existente se construirá una ampliación en forma de bowl para jerarquizar el skate park existente y ofrecer una mayor superficie para el uso del mismo. También se construirán un sector nuevo de entrenamiento para la disciplina parkour que contará con una variedad de volúmenes y estructuras tubulares, solados técnicos y equipamiento de escalada en la pared del auditorio existente.  Con respecto a la vegetación plantarán especies arbóreas y se colocarán panes de pasto donde se realicen movimientos de suelo.


 


*proyecto realizado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El proyecto incluye nuevos sectores para deportes extremos y la mejora de los existentes. Se mejorará el skate park existente, al cual se le arreglaran las uniones de los planos horizontales, con los inclinados, para evitar que se traben los skates. También se pintaran los planos verticales y los flejes metálicos. Se construirá un cubículo el cual albergará dos bombas nuevas para la evacuación de aguas de lluvia y así evitar la...

    Project details
    • Year 2015
    • Work started in 2014
    • Work finished in 2015
    • Client Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Status Completed works
    • Type Parks, Public Gardens
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users