La Gabinoteca | Arquitectura invisible

Restaurant in Madrid Madrid / Spain / 2009

4
4 Love 1,314 Visits Published

La Gabinoteca es un lugar donde cada día se reinventa la cocina española y se sirven platos “muy serios” de manera informal y muchas veces festiva. En la Gabinoteca comer es mucho más que llenar el estomago con buen material; es recordar, sentir y participar.


Fachadas que se levantan, escalinatas interiores y escaleras colgantes, una barra infinita, muebles que se pliegan, ruedas, una barandilla de gallinero, puertas del oeste, y agujeros negros, muchos agujeros negros son algunas de los objetos imposibles con los que construimos un espacio que pudiera acompañar a la imaginativa propuesta gastronómica de Nino Redruello. Una desbordante superposición de capas muy poco ortodoxa pero que, años después de su apertura, podemos asegurar que funciona.


Es un lugar para niños de todas las edades donde sentirnos como en el patio del colegio y volver a creer que todo es posible.


 

4 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La Gabinoteca es un lugar donde cada día se reinventa la cocina española y se sirven platos “muy serios” de manera informal y muchas veces festiva. En la Gabinoteca comer es mucho más que llenar el estomago con buen material; es recordar, sentir y participar. Fachadas que se levantan, escalinatas interiores y escaleras colgantes, una barra infinita, muebles que se pliegan, ruedas, una barandilla de gallinero, puertas del oeste, y agujeros negros, muchos...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 4 users