Nu Clínic

Clínica estética en Barcelona / Aesthetic clinic in Barcelona Sant Cugat del Vallès / Spain / 2016

5
5 Love 745 Visits Published

Susanna Cots trabaja el equilibrio de la desnudez como concepto poliédrico en esta clínica estética en Barcelona.  La proporción, la pureza y la autenticidad forman parte del design concept que ha utilizado la interiorista en su proyecto.


Los propietarios de esta clínica estética buscaban crear un espacio que transmitiera su filosofía de trabajo: la calma y el culto al bienestar. Para ello, la interiorista Susanna Cots trabajó el proyecto partiendo de la proporción de Fibonacci, con cubos muy puros y limpios.


El espacio es equilibrado, puro y sin banalidades. El concepto de desnudez “nu” se aplica a la pureza conceptual, a la expresión sencilla y clara, y a belleza del cuerpo desnudo.


Los cubos, seña de identidad del estudio de interiorismo de Susanna Cots, consiguen transmitir el trabajo de equilibrio y proporción, punto de partida para cualquier paciente.  


La clínica consta de dos consultas médicas, una sala de espera que conecta ambas zonas y una sala central, donde la clínica ofrece formación y conferencias sobre los nuevos tratamientos.

5 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Susanna Cots trabaja el equilibrio de la desnudez como concepto poliédrico en esta clínica estética en Barcelona.  La proporción, la pureza y la autenticidad forman parte del design concept que ha utilizado la interiorista en su proyecto. Los propietarios de esta clínica estética buscaban crear un espacio que transmitiera su filosofía de trabajo: la calma y el culto al bienestar. Para ello, la interiorista Susanna Cots trabajó el...

    Project details
    • Year 2016
    • Client Nu aesthetic clinic
    • Status Completed works
    • Type Hospitals, private clinics / Interior Design
    Lovers 5 users