dub I diseño & sustentabilidad

Architecture Firm Buenos Aires / Argentina

0
0 Followers 300 Visits
dub I diseño & sustentabilidad 0
dub I diseño & sustentabilidad
El estudio está liderado por Angie Dub quien, paralelamente a su actividad proyectual, es Coordinadora y Profesora de la Maestría en Sustentabilidad en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Formada por el mundo, hizo su carrera en la UBA, su Maestría en diseño bioambiental en el Architectural Association School of Architecture en Londres y formó parte de la Glenn Murcutt Masterclass en 2014 en NSW, Australia.
En el último tiempo publicó múltiples artículos sobre diseño y sustentabilidad tanto en congresos nacionales e internacionales como en revista de diseño y arte.
dub I diseño & sustentabilidad
dub I diseño & sustentabilidad

El estudio está liderado por Angie Dub quien, paralelamente a su actividad proyectual, es Coordinadora y Profesora de la Maestría en Sustentabilidad en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Formada por el mundo, hizo su carrera en la UBA, su Maestría en diseño bioambiental en el Architectural Association School of Architecture en Londres y formó parte de la Glenn Murcutt Masterclass en 2014 en NSW, Australia. En el último tiempo publicó múltiples artículos sobre diseño y...

Follow dub I diseño & sustentabilidad also on