Jannina Cabal & Arquitectos

Architecture Firm Samborondón / Ecuador

8
8 Followers 549 Visits
Jannina Cabal & Arquitectos 8
Jannina Cabal & Arquitectos
El estudio Jannina Cabal & arquitectos se funda en el año 2003, luego de 4 años de trabajo y diversas experiencias como arquitecta en constructoras y estudios de consultoría arquitectónica .

Desde los inicios los proyectos fueron resultando con buena aceptación por parte de los clientes privados y desarrolladores inmobiliarios , dando un gran empuje y crecimiento comercial al estudio , que presentaba como característica principal una línea de diseño arquitectónico definido y reconocido por quienes llegaban en la búsqueda de una propuesta , en un medio complicado y competitivo , siendo los integrantes del mismo arquitectos jóvenes con mucha creatividad y mucha energía , contrarrestando la poca experiencia con la que se contaba en ese entonces , había que resolver sin perder tiempo los desafíos que se presentaban , demandando mucho esfuerzo , mucha dedicación y trabajo continuo .

Actualmente , el estudio cuenta con un equipo de trabajo de 10 arquitectos , especializados en distintas áreas , además de un grupo de consultores en las ingenierias de apoyo. En gran número hoy se desarrollan proyectos residenciales muy variados , proyectos urbanísticos y comerciales a lo largo de todo el país .
Jannina Cabal & Arquitectos
Jannina Cabal & Arquitectos

El estudio Jannina Cabal & arquitectos se funda en el año 2003, luego de 4 años de trabajo y diversas experiencias como arquitecta en constructoras y estudios de consultoría arquitectónica . Desde los inicios los proyectos fueron resultando con buena aceptación por parte de los clientes privados y desarrolladores inmobiliarios , dando un gran empuje y crecimiento comercial al estudio , que presentaba como característica principal una línea de diseño arquitectónico definido y reconocido por...

Follow Jannina Cabal & Arquitectos also on