Ángel Verdasco Arquitectos

Architecture Firm Madrid / Spain

9
9 Followers 614 Visits
Ángel Verdasco Arquitectos 9
Ángel Verdasco Arquitectos
Ángel Verdasco Arquitectos es un estudio de arquitectura dedicado al desarrollo de proyectos y obras, cuyo trabajo superpone la investigación, la docencia y la labor profesional.
Está particularmente interesado en entender la arquitectura como herramienta multifacética capaz de mediar, resolver y canalizar los aspectos sociales, técnicos y culturales concretos de cada proyecto.

​Una arquitectura específica.
Una arquitectura como estrategia operativa que conecta personas, identidades, programas y territorios.
El equipo multidisciplinar del estudio realiza proyectos de edificios públicos, de regeneración urbana, residenciales y de paisaje, y ha obtenido diversos primeros premios en Concursos de Arquitectura como el Teatro Auditorio de Guadalajara, el Centro del Agua y los Regadíos (Huesca), el Acondicionamiento del nacimiento del Río Tajo (Teruel) o la Reconversión del Mercado Central de Melilla.
Su obra construida ha sido premiada en la VII Bienal de Arquitectura Española, Premios FAD, Primer Premio Antológico de Castilla–La Mancha y Premio Arquitectura Castilla–La Mancha.
Ángel Verdasco Arquitectos
Ángel Verdasco Arquitectos

Ángel Verdasco Arquitectos es un estudio de arquitectura dedicado al desarrollo de proyectos y obras, cuyo trabajo superpone la investigación, la docencia y la labor profesional. Está particularmente interesado en entender la arquitectura como herramienta multifacética capaz de mediar, resolver y canalizar los aspectos sociales, técnicos y culturales concretos de cada proyecto. ​Una arquitectura específica. Una arquitectura como estrategia operativa que conecta personas, identidades,...

Follow Ángel Verdasco Arquitectos also on