Garmendia Cordero Arquitectos

Architecture Firm Bilbao / Spain

16
16 Followers 1,396 Visits
Garmendia Cordero Arquitectos 16
Garmendia Cordero Arquitectos
Garmendia Cordero Arquitectos es un estudio de arquitectura ubicado en Bilbao y liderado por Álvaro Cordero Iturregui, Carlos Garmendia Fernández y Pedro Garmendia Mentxaka.

Actualmente el estudio cuenta con profesionales de diferentes ámbitos con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera profesional y global, dentro de unos cánones estéticos y funcionales actuales, buscando en cada proyecto una solución personalizada y adaptada a su contexto particular.

Garmendia Cordero Arquitectos evoluciona cada día, adaptándose a los continuos cambios que se producen en nuestra sociedad, combinando experiencia y juventud, lo que ha permitido a este estudio realizar innumerables proyectos durante años.

Este estudio ha llevado a cabo numerosos proyectos de reforma de edificios y locales, proyectos de vivienda, tanto unifamiliar como plurifamiliar y diversos equipamientos, incluyendo polideportivos, edificios de oficinas y conjuntos escolares entre otros.
Garmendia Cordero Arquitectos
Garmendia Cordero Arquitectos
  • Address Buenos Aires Kalea, 13, 48001 Bilbao | Spain

Garmendia Cordero Arquitectos es un estudio de arquitectura ubicado en Bilbao y liderado por Álvaro Cordero Iturregui, Carlos Garmendia Fernández y Pedro Garmendia Mentxaka. Actualmente el estudio cuenta con profesionales de diferentes ámbitos con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera profesional y global, dentro de unos cánones estéticos y funcionales actuales, buscando en cada proyecto una solución personalizada y adaptada a su contexto...

Follow Garmendia Cordero Arquitectos also on