PROYECTO SINGULAR

Architecture Firm Madrid / Spain

28
28 Followers 1,414 Visits
PROYECTO SINGULAR 28
PROYECTO SINGULAR
Proyecto Singular tiene como objetivo crear espacios únicos y emocionantes. Las necesidades de cada cliente se tratan de manera que cada proyecto es único y se realiza con especial atención para conseguir el éxito en el resultado final.
El rango de nuestro trabajo integra planes urbanísticos, arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario. Nuestra manera de proyectar tiene en cuenta la cultura de cada lugar, el perfil de cada cliente o usuario final y lo combinamos con los últimos métodos tecnológicos y de sustentabilidad. La experiencia en los distintos sectores nos permite conocer los detalles técnicos y a la vez estudiar el uso de nuevos materiales y soluciones.
El arquitecto Jorge Lozano lidera Proyecto Singular donde un equipo de arquitectos, interioristas e ingenieros trabajan de manera conjunta desde el inicio de cada proyecto para obtener las mejores ideas. Esta relación y participación de cada especialista permite el rigor técnico necesario a la vez que combinar su conocimiento para entregar siempre un proyecto cuidado hasta el último detalle.
Disponemos de especialistas en ilustración, iluminación, paisajismo y asesoramiento legal pues nuestro objetivo es su tranquilidad.
EL ARTIFICE.
Jorge Lozano Tablada estudió arquitectura en Madrid y comenzó su carrera profesional en Londres junto al prestigioso arquitecto Norman Foster.
Durante esos años participó en el diseño de grandes proyectos como el Hotel Emiliano en Paraty, Brasil, o la sede de la empresa Apple en Cupertino. Durante ese tiempo diseñó el auditorio donde se realizan las famosas Key Notes de la empresa.
Aunque en 2003 inició un estudio junto con compañeros de la universidad, no fue hasta 2011, al dejar Foster+Partners, cuando fundó Estudio Proyecto Singular, cuya obsesiones son el detalle, la funcionalidad, la elegancia en el diseño y la buena combinación de materiales.
PROYECTO SINGULAR
PROYECTO SINGULAR
  • Address Paseo de la Habana, 7, 28036 Madrid | Spain

Proyecto Singular tiene como objetivo crear espacios únicos y emocionantes. Las necesidades de cada cliente se tratan de manera que cada proyecto es único y se realiza con especial atención para conseguir el éxito en el resultado final. El rango de nuestro trabajo integra planes urbanísticos, arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario. Nuestra manera de proyectar tiene en cuenta la cultura de cada lugar, el perfil de cada cliente o usuario final y lo combinamos con los últimos métodos...

Follow PROYECTO SINGULAR also on