Melián Randolph

Architecture Firm

2
Melián Randolph 2
Melián Randolph
Armonía, color, confort, calidad, eficacia y sofisticación.
Esas son las claves que dan forma al estilo Melián Randolph. Un sello personal que bebe de un gusto y calidad estética aprendidos desde la infancia, que respira rincones escogidos del sur y transmite vivencias de viajes, amor por el arte y ganas, muchas ganas de vivir en positivo.

Victoria Melián comenzó su andadura profesional como decoradora en 1988 en Nueva York trabajando en el estudio de Antonella Scarsini (Scarsini & Melián). Desde entonces ha mantenido su labor profesional como decoradora en Madrid. En 2000, se asocia con su hermana Sylvia, estilista y colaboradora de las más prestigiosas revistas especializadas en decoración de nivel nacional e internacional. Juntas forman un tándem que cuida cada proyecto haciéndolo especial y único.
Melián Randolph
Melián Randolph

Armonía, color, confort, calidad, eficacia y sofisticación. Esas son las claves que dan forma al estilo Melián Randolph. Un sello personal que bebe de un gusto y calidad estética aprendidos desde la infancia, que respira rincones escogidos del sur y transmite vivencias de viajes, amor por el arte y ganas, muchas ganas de vivir en positivo. Victoria Melián comenzó su andadura profesional como decoradora en 1988 en Nueva York trabajando en el estudio de Antonella Scarsini (Scarsini & Melián)....