Natureza Urbana

Architecture Firm São Paulo / Brazil

1
1 Followers 443 Visits
Natureza Urbana 1
Natureza Urbana
Natureza Urbana Planejamento Integrado se dedica a desarrollar soluciones de diseño estratégico en los campos de la arquitectura, urbanismo y otras áreas técnicas afines, con enfoque en proyectos multidisciplinares, en busca de una integración del hombre con la naturaleza.

Cuenta con una visión aguda y creativa para actuar en los proyectos desde su inicio, ayudando a los clientes a identificar demandas y desarrollar oportunidades, solucionar necesidades, estructurar un negocio, atender un deseo.

El equipo de trabajo cuenta con profesionales con más de diez años de mercado y con experiencia en coordinación de proyectos en Brasil y exterior, destacándose los proyectos en los ámbitos ambiental, urbano, cultural y educativo.
Natureza Urbana
Natureza Urbana
  • Address Rua Santonina, 75 São Paulo | Brazil
  • Tel +55 11 30310159

Natureza Urbana Planejamento Integrado se dedica a desarrollar soluciones de diseño estratégico en los campos de la arquitectura, urbanismo y otras áreas técnicas afines, con enfoque en proyectos multidisciplinares, en busca de una integración del hombre con la naturaleza. Cuenta con una visión aguda y creativa para actuar en los proyectos desde su inicio, ayudando a los clientes a identificar demandas y desarrollar oportunidades, solucionar necesidades, estructurar un negocio, atender un...

Activities