OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C.A.

General Contracting Firm Acarigua / Venezuela

6
6 Followers 1,240 Visits
OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C.A. 6
OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C.A.
OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C. A., en los 60 años de actividad se especializa, con mas de 500 proyectos, en el diseño de obras civiles.
Gracias a la experiencia, a la competencia, a la pasión de sus colaboradores, OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C. A., ofrece a sus Clientes soluciones innovadoras, elevados estándar técnicos y cualitativos, el todo respectando la normativas técnicas vigentes, las normativas de seguridad laboral y seguridad ambiental.
OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C. A., es en grado de ofrecer al cliente el paquete completo "LLAVES EN LA MANO"​, sin buscar a otro proveedor de servicio.
Por este motivo en el año 2002 se funda la INMOBILIARIA OTR C. A., especializada en los alquiles y administradora de inmuebles comerciales e industriales.
RESIDENCIAS TERRANOVA C. A., fundada en el año 2008, se especializa en la construcciones y ventas de inmuebles residenciales, comerciales e industriales.
OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C.A.
OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C.A.
  • Address AV, LIBERTADOR CON CALLE 21 CC CIUDAD CRISTAL LOCAL 28 Acarigua | Venezuela
  • Tel +58-02556214821
  • Tel +58-4245476426

OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C. A., en los 60 años de actividad se especializa, con mas de 500 proyectos, en el diseño de obras civiles. Gracias a la experiencia, a la competencia, a la pasión de sus colaboradores, OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C. A., ofrece a sus Clientes soluciones innovadoras, elevados estándar técnicos y cualitativos, el todo respectando la normativas técnicas vigentes, las normativas de seguridad laboral y seguridad ambiental. OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C. A.,...

Follow OTR PROYECTOS & CONSTRUCCIONES C.A. also on