CU4 ARQUITECTURA

Architecture Firm Valencia / Spain

12
12 Followers 1,473 Visits
CU4 ARQUITECTURA 12
CU4 ARQUITECTURA
CU4 ARQUITECTURA nace en 2007 de la mano de los arquitectos Anna Ferrer y Manuel Martín estableciendo su sede en la ciudad de Valencia.

Desde entonces, el estudio CU4 ARQUITECTURA ha desarrollado proyectos de diversa tipología (residencial, docente, sanitario, industrial, comercial) tanto en el ámbito público como en el privado, habiendo sido seleccionado y premiado en diferentes concursos de arquitectura de ámbito nacional.

El éxito de CU4 ARQUITECTURA reside en conseguir la satisfacción de las PERSONAS que confían sus proyectos e ilusiones en nuestro equipo. Establecemos una estrecha colaboración de marcado carácter participativo desde las fases iniciales del proyecto, con objeto de sintonizar con las necesidades concretas de cada encargo, llegando a superar las expectativas de nuestros clientes.

En los últimos años CU4 ARQUITECTURA destaca en el ámbito de la edificación, la rehabilitación de edificios, la reutilización de espacios existentes y el DISEÑO en sus diferentes escalas.

CU4 ARQUITECTURA trabaja como filosofía de empresa en la mejora continua de los valores y conceptos básicos de la ARQUITECTURA (luz, tiempo, orden, contexto, materialidad…), como fundamento de CALIDAD que trasciende sobre el resultado final.
CU4 ARQUITECTURA
CU4 ARQUITECTURA
  • Address Avenida Regne de Valencia 24, puerta 4, 46005 Valencia | Spain
  • Tel 963119660

CU4 ARQUITECTURA nace en 2007 de la mano de los arquitectos Anna Ferrer y Manuel Martín estableciendo su sede en la ciudad de Valencia. Desde entonces, el estudio CU4 ARQUITECTURA ha desarrollado proyectos de diversa tipología (residencial, docente, sanitario, industrial, comercial) tanto en el ámbito público como en el privado, habiendo sido seleccionado y premiado en diferentes concursos de arquitectura de ámbito nacional. El éxito de CU4 ARQUITECTURA reside en conseguir la...

Follow CU4 ARQUITECTURA also on


Activities