Accent | Sistemas Específicos de Mortero, SL

Manufacturer Porto

0
0 Followers 617 Visits
Accent | Sistemas Específicos de Mortero, SL 0
Accent | Sistemas Específicos de Mortero, SL
Sistemas Específicos de Mortero, SL ha cogido el relevo en plena expansión de lo que anteriormente fue Accent of America Europe constituída para crear la red de distribución en Europa de los productos fabricados por SGM.
La evolución del mercado en Europa nos ha llevado ha fabricar estos materiales en España bajo la marca ACCENT QUARTZ: una nueva línea de revestimientos que, avanzando en la tradición americana de los plasters, responde a las exigencias técnicas y estéticas del cliente europeo.
Nuestros productos exclusivos y novedosos en el mercado europeo están respaldados por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia, con una red de comerciales con una profesionalidad y capacidad técnica elevada.
Actualmente estamos expandiendo nuestra red comercial fuera de España en mercados como Francia, Italia, Portugal y Marruecos, a través de empresas punteras en el mundo de la piscina y la construcción, con la capacidad de ofrecer un servicio de la máxima calidad en línea con nuestros productos.
Apoyamos a nuestros distribuidores y comerciales dando soporte técnico y logístico para ofrecer un servicio de excelencia, innovación y orientación máxima al cliente final. Generamos con nuestros clientes una relación duradera de trabajo, creando una oportunidad de negocio que los distingan de la competencia de forma clara y contundente.
Accent | Sistemas Específicos de Mortero, SL
Accent | Sistemas Específicos de Mortero, SL

Sistemas Específicos de Mortero, SL ha cogido el relevo en plena expansión de lo que anteriormente fue Accent of America Europe constituída para crear la red de distribución en Europa de los productos fabricados por SGM. La evolución del mercado en Europa nos ha llevado ha fabricar estos materiales en España bajo la marca ACCENT QUARTZ: una nueva línea de revestimientos que, avanzando en la tradición americana de los plasters, responde a las exigencias técnicas y estéticas del cliente...