Minimal Studio

Architecture Firm Palma de Mallorca / Spain

11
11 Followers 1,412 Visits
Minimal Studio 11
Minimal Studio
MINIMAL es un estudio multidisciplinar de reciente creación compuesto por arquitecto, ingeniero e interiorista especializado en el diseño de interiores, arquitectura, vivienda modular y creación de mobiliario, que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características.

Nuestro objetivo primordial y razón de ser es la característica de elevar al mismo nivel la ejecución de obra y el diseño o decoración.

Ejecución y diseño se aúnan; se desarrollan y evolucionan de manera conjunta.

En la actualidad la mayoría de empresas de reformas disponen de muy poca capacidad a nivel de diseño y acabados, así como la mayoría de estudios de diseño se caracterizan por tener grandes carencias en la ejecución de la obra.

Todo esto hace que el cliente dude, se cuestione la posibilidad de combinar los dos factores, imagine un elevado coste económico y una falta de coordinación al contratar dos empresas de origen distinto.

Minimal Studio surge de esta necesidad, ofreciendo un nuevo concepto; ejecución y diseño en un mismo proyecto.

El cliente ahorra en tiempo y dinero, a la vez que obtiene un proyecto con carácter y diseño únicos, donde cada espacio se desarrolla con sencillez y perfección.
Minimal Studio
Minimal Studio

MINIMAL es un estudio multidisciplinar de reciente creación compuesto por arquitecto, ingeniero e interiorista especializado en el diseño de interiores, arquitectura, vivienda modular y creación de mobiliario, que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características. Nuestro objetivo primordial y razón de ser es la característica de elevar al mismo nivel la ejecución de obra y el diseño o decoración. Ejecución y diseño se aúnan; se...