Lindley Arquitectos

Retailer/Store/Showroom Lima Region / Peru

1
1 Followers 956 Visits
Lindley Arquitectos 1
Lindley Arquitectos
Oficina de Arquitectura en Perú especializada en diseño de tiendas y locales comerciales, construcción, implementación, equipamiento e instalaciones.

Somos una Oficina de Arquitectura especializada en tiendas y locales comerciales en todas sus fases: diseño, construcción, supervisión, implementación. Hemos realizado numerosos proyectos en diferentes partes del Perú y recientemente a otros países.

Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones de Diseño y elaboración de Proyectos, proponiendo materiales innovadores y de calidad.

Nuestra prioridad es lograr que el cliente se sienta cómodo en el espacio que requiere, satisfaciendo sus necesidades y logrando confort, acabado, tecnología y perfección para que su vida, trabajo y día a día sean mucho más placenteros en todos sus espacios.

Preparados para atender y resolver de la mejor manera cualquier desafío de diseño requerido por el cliente, gracias a los estudios de especialización y a la experiencia ganada día a día trabajando y actualizándonos.

Contamos con el mejor equipo con el cual trabajamos hace varios años.

Diseño de locales comerciales
Remodelación de locales comerciales
Construcción, mantenimiento de locales comerciales
Supervisiòn de obra para locales comerciales
Diseño, remodelación e implementación de Oficinas
Lindley Arquitectos
Lindley Arquitectos

Oficina de Arquitectura en Perú especializada en diseño de tiendas y locales comerciales, construcción, implementación, equipamiento e instalaciones. Somos una Oficina de Arquitectura especializada en tiendas y locales comerciales en todas sus fases: diseño, construcción, supervisión, implementación. Hemos realizado numerosos proyectos en diferentes partes del Perú y recientemente a otros países. Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones de Diseño y elaboración de Proyectos,...

Follow Lindley Arquitectos also on