de mota .

Interior Design Firm Sant Jordi de ses Salines / Spain

0
0 Followers 614 Visits
de mota . 0
de mota .
El desenfadado de mota showroom está localizado en la isla de Ibiza, en la carretera a San José, y rebosa de un sinfin de muebles deseables y decoración moderna. Desde lujosos sillones y mesas de inox, calidos muebles de madera hasta obras de arte colorida, textiles y iluminación - el dúo de diseño Andrea and Douglas DE MOTA muestran desde el año 2004 inmejorable gusto y calidad en su tienda y taller.

Un pilar de la empresa de mota es sin embargo, la confección especial y fabricación fuera de serie - usted se lo imagina y nosotros lo creamos (en nuestro taller directamente al lado de la tienda), sea un mueble a medida, unas escaleras de diseño, una puerta, escultura ó más allá. Trabajando juntos como el yin y yang de los interiores.

de mota .
de mota .
  • Address Carretera de Ibiza a S. José km 2,1, 07817 Sant Jordi de ses Salines | Spain
  • Tel 0034 971 800 837
  • Tel 0034 606 307 108
  • Fax 0034 971 800 837

El desenfadado de mota showroom está localizado en la isla de Ibiza, en la carretera a San José, y rebosa de un sinfin de muebles deseables y decoración moderna. Desde lujosos sillones y mesas de inox, calidos muebles de madera hasta obras de arte colorida, textiles y iluminación - el dúo de diseño Andrea and Douglas DE MOTA muestran desde el año 2004 inmejorable gusto y calidad en su tienda y taller. Un pilar de la empresa de mota es sin embargo, la confección especial y fabricación fuera...

Follow de mota . also on


Activities