Tecni nova

Manufacturer Yecla, Murcia, España / Spain

0
0 Followers 333 Visits
Tecni nova 0
Tecni nova
Tapizados, muebles y complementos de lujo. Alta decoración.Hecho de forma artesanal. Hecho en España. Se trabaja con las mejores calidades, telas maderas....
Cada una de las piezas de la colección de Tecni nova está pensada para que combine entre sí con el resto de los productos de nuestro catalogo. Hay una estudiada y detallada coordinación entre los modelos que aparecen en una u otra colección, teniendo en cuenta la importancia que para nosotros tiene la decoración y el diseño.
El tapizado de nuestros modelos se elabora mediante un minucioso proceso manual y totalmente artesanal, en el que se cuida el detalle con el máximo rigor.
La estructura de nuestros sofás y sillones está construida en madera perfectamente ensamblada para su total garantía.
Todos nuestro productos han sido sometidos a un riguroso control de calidad, lo cual está acreditado por nuesta etiqueta de garantia E.C.C.
Tecni nova
Tecni nova
  • Address Carretera de Jumilla Yecla, Murcia, España | Spain
  • Tel 968718023

Tapizados, muebles y complementos de lujo. Alta decoración.Hecho de forma artesanal. Hecho en España. Se trabaja con las mejores calidades, telas maderas.... Cada una de las piezas de la colección de Tecni nova está pensada para que combine entre sí con el resto de los productos de nuestro catalogo. Hay una estudiada y detallada coordinación entre los modelos que aparecen en una u otra colección, teniendo en cuenta la importancia que para nosotros tiene la decoración y el diseño. El tapizado...

Follow Tecni nova also on