LEBLUME.

Interior Design Firm Málaga / Spain

5
5 Followers 648 Visits
LEBLUME. 5
LEBLUME.
Hola, somos LEBLUME. y hacemos arquitectura, espacios, producto y diseño estratégico de marcas.

En los proyectos que desarrollamos, entendemos el diseño como una pieza clave dentro de la estrategia de cualquier empresa, una herramienta para crecer y generar valor en todos los aspectos de un negocio. Nuestro objetivo es definir una identidad de marca eficaz y generar una experiencia de usuario 360º en torno a ella.

Tenemos claro que el éxito de un negocio depende de un conjunto de acciones. Por eso es necesario trabajar la comunicación, la identidad de marca y el interiorismo con coherencia para controlar cómo nos ven y cómo queremos que nos vean desde fuera.

Una de las claves para alcanzar estos objetivos es la investigación y el análisis previo que hacemos en cada proyecto. En esta fase es fundamental integrar al cliente en el proceso de trabajo, ya que ellos son los que viven el día a día de sus negocios.

Pero sin duda, nuestro ingrediente secreto es la pasión y la ilusión que depositamos en todo lo que hacemos.
LEBLUME.
LEBLUME.
  • Address Málaga, 29001 Málaga | Spain

Hola, somos LEBLUME. y hacemos arquitectura, espacios, producto y diseño estratégico de marcas. En los proyectos que desarrollamos, entendemos el diseño como una pieza clave dentro de la estrategia de cualquier empresa, una herramienta para crecer y generar valor en todos los aspectos de un negocio. Nuestro objetivo es definir una identidad de marca eficaz y generar una experiencia de usuario 360º en torno a ella. Tenemos claro que el éxito de un negocio depende de un conjunto de...

Follow LEBLUME. also on