DAA3

Architecture Firm Pollença / Spain

14
14 Followers 1,782 Visits
DAA3 14
DAA3
DAA3 es un despacho multidisciplinar que abrió sus puertas en 2005 formando un equipo compuesto por los arquitectos Antoni Cànaves Llobeta y Antoni Torandell Cabanellas y la interiorista Deniz Kardas Llorens, cuyas trayectorias profesionales individuales se iniciaron el 1987.

DAA3 se dedica a la realización y gestión integral de proyectos en el campo de la edificación; tanto en suelo urbano como en suelo rústico, además de la tramitación de expedientes relacionados con las administraciones locales. Intentando solucionar de la manera más satisfactoria y eficaz las inquietudes planteadas por sus clientes.

Cuando el proyecto lo requiere DAA3 colabora con despachos profesionales externos en los campos de estructuras, ingeniería, paisajismo, gestión del territorio e infografía, de manera que se abarcan todos los ámbitos relacionados con la compleja actividad proyectual.
DAA3
DAA3
  • Address Carrer de Sant Domingo 3, 07460 Pollença | Spain

DAA3 es un despacho multidisciplinar que abrió sus puertas en 2005 formando un equipo compuesto por los arquitectos Antoni Cànaves Llobeta y Antoni Torandell Cabanellas y la interiorista Deniz Kardas Llorens, cuyas trayectorias profesionales individuales se iniciaron el 1987. DAA3 se dedica a la realización y gestión integral de proyectos en el campo de la edificación; tanto en suelo urbano como en suelo rústico, además de la tramitación de expedientes relacionados con las administraciones...