alhg arquitectura

Architecture Firm Seville / Spain

1
1 Followers 892 Visits
alhg arquitectura 1
alhg arquitectura
Alhg arquitectura es un estudio de arquitectura que abarca todas las fases del proyecto arquitectónico, desde el asesoramiento, primer planteamiento y gestión a la dirección de obra.

Hemos realizado desde pequeñas reformas y redistribuciones a conjuntos de viviendas, locales comerciales, edificios administrativos, educativos, proyectos de arquitectura interior, diseño de mobiliario… tanto para promotores privados como, a través de propuestas en concursos, para distintas Administraciones Públicas.
Muchos de los edificios acabados son fruto de trabajos de rehabilitación, tratando de valorar y preservar los elementos patrimoniales al acomodar los requerimientos del programa.

Trabajamos en equipo en el desarrollo de las propuestas, tanto con nuestros clientes, como con distintos especialistas en instalaciones, estructuras, arqueólogos… desde un acercamiento al proyecto de arquitectura que intentamos sea global sensato e innovador, sirviéndonos en el proceso creativo, del trabajo a distintas escalas, del desarrollo de maquetas y dando importancia al detalle constructivo.
alhg arquitectura
alhg arquitectura
  • Address Calle Matahacas, 41003 Seville | Spain

Alhg arquitectura es un estudio de arquitectura que abarca todas las fases del proyecto arquitectónico, desde el asesoramiento, primer planteamiento y gestión a la dirección de obra. Hemos realizado desde pequeñas reformas y redistribuciones a conjuntos de viviendas, locales comerciales, edificios administrativos, educativos, proyectos de arquitectura interior, diseño de mobiliario… tanto para promotores privados como, a través de propuestas en concursos, para distintas Administraciones...

Activities