Colectivo Creativo

Architecture Firm Valle del Cauca / Colombia

5
5 Followers 1,052 Visits
Colectivo Creativo 5
Colectivo Creativo
COLECTIVO CREATIVO es una compañía de arquitectura especializada en la prestación de servicios integrales de diseño y construcción. Con mas de 7 años de experiencia en el mercado, ponemos a su disposición nuestros conocimientos para brindar un servicio optimo e innovador que garanticen resultados de alta calidad y satisfacción.

Nuestros proyectos se caracterizan por la relación con el entorno , los valores de la arquitectura tradicional y la integración de la naturaleza, su claridad y sencillez. Consideramos la arquitectura mas allá de lo estético como algo ético, moral, manera de pensar y de vivir. Como el arte de proyectar y construir espacios que permiten modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano. En ella existen simultáneamente: continuidad y mutación, lo universal, lo nacional y lo individual, lo objetivo y subjetivo, lo intelectual y lo emocional, lo eterno y lo transitorio, lo objetivo y contextual.

La esencia de nuestro trabajo tiene raíz en lo contemporáneo y moderno. La pasión y el entusiasmo impregnado en nuestros proyectos y en la permanente búsqueda de la eficiencia en la funcionalidad del proyecto, su limpieza y uso racional de los materiales nos permite brindar soluciones optimas que se ajustan al cliente.

En COLECTIVO CREATIVO velamos por la correcta ejecución de lo planteado en el proyecto arquitectónico final. Verificando los procesos técnicos, de calidad, administración de contratistas y direccionamiento de proveedores.
Colectivo Creativo
Colectivo Creativo
  • Address Calle 17 # 84 - 13, 760032 Valle del Cauca | Colombia
  • Tel +57(2)3959213
  • Tel +57(314) 6337771

COLECTIVO CREATIVO es una compañía de arquitectura especializada en la prestación de servicios integrales de diseño y construcción. Con mas de 7 años de experiencia en el mercado, ponemos a su disposición nuestros conocimientos para brindar un servicio optimo e innovador que garanticen resultados de alta calidad y satisfacción. Nuestros proyectos se caracterizan por la relación con el entorno , los valores de la arquitectura tradicional y la integración de la naturaleza, su claridad y...

Follow Colectivo Creativo also on


Activities